SI NECESITA UN TERRENO PARA SU DESARROLLO INMOBILIARIO, O CUENTA CON UNO Y REQUIERE ASESORIA... CONTACTENOS.

PROPIEDADES Y TERRENOS DISPONIBLES

VIÑA DEL MAR

Terreno  de 3.156 m2 en 2 roles, en Achupallas altura 500, Viña del Mar, plano con poca pendiente, ubicado en sector Chorrillos cerca de la conexión a la carretera Troncal, vecino al Colegio Alemán y frente al Easy  y el Jumbo, bordeando la  Av.Alvarez. Sector residencial consolidado. Para construcción en altura sobre 125 deptos.

LAMPA INDUSTRIAL

Terreno de un total de 13.950 m2 , en Lampa (PUERTA NORTE) divididos en 3 lotes de 5.850 m2, 4.050 m2, 4.050 m2, conectados a Lampa y a 500 mts. de la Carretera 5 Norte . Loteo Industrial con empresas Premium (Kaufmann). Especial para Centro de Bodegas para arriendo.

CUNACO

Consta de un terreno de 201.000 m2 en El Serrano de Cunaco, pleno pueblo con todos los servicios, urbanizado, agua propia, en la normativa Residencial para viviendas de UF 1.500 hacía arriba, en equipamiento Hotel, club House para Instituciones, etc.-Esta localidad está a 8 kilómetros de Santa Cruz. En 2015 se aprobó un anteproyecto residencial en la DOM de Nancagua.

VISTA AÉREA

Polpaico222.jpg

Se trata de un terreno de 60.000 m2 app. el último de uso de suelo habitacional en el pueblo dependiente de Til-Til, para la construcción de viviendas económicas y el equipamiento necesario, ya que por falta de casas los trabajadores de la Planta de Polpaico (Cemento y Cal) tienen que viajar todos los días al trabajo, con el consiguiente gasto y molestia.- Esto al vivir en el mismo pueblo, soluciona  este problema.- Además que esta localidad será parada obligatoria del Metrotren a Til-Til recientemente aprobado  por el gobierno.

POLPAICO