SAN ANTONIO

Se trata de un terreno mixto de gran extensión (27,88 Hectáreas), ubicado en el sector industrial o ante puerto de San Antonio.  El terreno cuenta con acceso por el nuevo acceso al puerto o Ruta G86.

El terreno se encuentra inscrito en un solo dominio y bajo un solo rol, sin embargo, se define como dos porciones (Poniente y Oriente) cada una a un costado de la Ruta G86, que lo corta en dos.

No tiene edificaciones y se encuentra en estado natural con vegetación arbustiva, topografía irregular, asimismo diferentes normativas y usos de suelo.

El sector poniente (209.550 m2) es zona habitacional y el sector oriente (69.250 m2) es zona industrial.

Se prevé cambios normativos en proceso de desarrollo para la comuna de San Antonio, que afectan directamente a la propiedad, en forma muy positiva, lo que la hace aún más atractiva.

MACHALÍ

Este terreno se emplaza en la intersección de la Av.Nogales, Av.San Juan, Av. Miguel Ramirez y la unión de la futura Av.Chile con las tres anteriores, frente al futuro Mall Plaza de Machalí y vecino a condominios habitacionales varios. Esta en una zona residencial que permite equipamiento comercial, educacional y 6 pisos. Existen colegios y servicios utilitarios varios cercanos. Buena locomoción, etc.

LA FLORIDA

Se trata de un terreno conformado por 7 roles y con 2.950 m2. aproximados de superficie. De acuerdo a la normativa se pueden construir 8 pisos con densidad libre. Cercano a la Estación Metro Bellavista, cuenta con cercanía a todos los servicios (Mall Plaza Vespucio) ya que es un barrio consolidado. También está muy cercano al MIM y a clínicas, hospitales y estadios.

VISTA La Florida22.jpg